miércoles, 6 de julio de 2011

need for speed most wanted

Argumento: Al inicio del juego, se muestra a Ryan Cooper como va ganando la carrera, en la cual pierde contra Razor debido a que la Policía lo sigue, y Mia le llama terminando y opacándose la carrera, indicando que ha perdido, por la seria falta de aceite, la cual el auto dejó caer en la largada.

Las carreras parecen estar a favor de Ryan, hasta que un grupo de "tramposos" (dirigidos por el antagonista del juego, Razor) sabotean su coche, pierde la carrera, y luego Razor se apodera del BMW M3 GTR al perder esa misma apuesta.
Después aparece la policía y arrestan a Ryan, pero luego es liberado bajo fianza, debido a la falta de evidencia, y con la ayuda de Mia. Luego Mía le dice a Ryan que Razor ha subido hasta la primera posición en la Blacklist, y le informa acerca de sus planes para llegar hasta Razor. Entonces Mia le lleva hasta un concesionario para que compre un coche nuevo, y le dice lo que debe hacer para subir posiciones en la Blacklist (el grupo de conductores más buscados por el Departamento de Policía de Rockport), donde simplemente es una aventura donde debera ganar reputación, notoriedad en la Blacklist y dinero para mejorar o comprar carros, y llegado el momento enfrentarse al miembro en turno de esta misma para ocupar su posición.

Finalmente compite contra todos ellos y los vence de uno en uno, logrando una gran reputación y adquiriendo importantes premios (como coches o dinero) hasta que llega a derrotar a Razor y recupera su BMW. Pero el sargento Cross, enterado de que el conductor escapó, quiso evitar la situación y ordenó a todas las unidades tanto locales como federales que lo persiguieran a como diese lugar. Después de una carrera desesperada de aproximadamente 5 minutos, el conductor salta sobre un puente inconcluso, logrando atravesarlo y dejando a Cross y a la policía atrás. Además de Razor, todos los miembros de la Blacklist son arrestados con la ayuda del jugador. A continuación, termina el juego concluyendo en que el protagonista ahora es el número 1 de la blacklist esto se muestra cuando Cross ingresa en la base de datos el nombre del mismo y lo pone como un sujeto al cual debe atraparsele de inmediato no solo a nivel local si no también a nivel nacional en la lista de los mas buscados; aunque el jugador puede seguir recorriendo Rockport para ser el más buscado.
Modo carrera:
El juego tiene, como en su versión anterior, el modo Carrera, donde se compite para ganar en la Blacklist. Transcurre de día, y aparecen policías que en caso de cometer alguna infracción comenzarán a perseguir al jugador. El "Tuneado" es más básico que en la versión Underground, se puede tunear el aspecto, el rendimiento y las partes del coche además de poder desbloquear algunas partes extras si se completa el desafio 69 de la Black Edition Los vehículos pueden ser embargados,además se puede ganar y perder dinero, la policía tiene 5 niveles de búsqueda,adicionalmente en la última persecución hay un nivel 6 que incluye rhinos de persecución pesados y Corvettes de incógnito, cada uno más complejo y difícil que el anterior. En el juego los vehículos no se dañan, salvo por problemas mínimos, como cristales trizados o pintura rayada. Hay una opción en el juego que se puede activar para que los coches no sufran daños, aun así aunque el jugador choque (por ejemplo, contra una pared), el coche no sufre ningún daño, tampoco sufrirá daños al golpear a los coches patrulla.

Modo desafio:
Este modo, se utilizan diferentes autos para completar 68 retos, de los cuales pueden ser policíacos o de peaje. Al completar en esta serie se tendrá acceso a nuevos autos o bonificaciones. Además, si introduces en la página de inicio "burgerking" se desbloqueara el desafio 69, en el que con el BMW que tienes al principio se hace una carrera. Si ganas, conseguiras la opcion chatarrero para incluir en tus coches personalizados. También al inicio del juego si escribes la clave "castrol" desbloqueas un auto Ford GT color negro para utilizar en el modo carrera rápida.

Eventos de carreras:

Tanto en carrera como en carrera rápida tendremos los siguientes desafios a superar estos mismos marcados como eventos.
El ambiente es similar al de Need for Speed Underground 2, sólo que no se podrá correr de noche. Siendo el único tiempo el amanecer y hasta el mediodía.
algunas carreras pueden tener vigilancia policiaca por lo que hay que tener cuidado en las mismas así como el nivel de trafico que pueda haber.
  • Circuito:Se debera completar un número predeterminado de vueltas a la pista asignada,gana el que cruza primero la meta en la última vuelta.
  • Carreras de eliminación (Lap Knockout): Similar al anterior con la diferencia de que si vamos últimos al finalizar una vuelta quedamos fuera de la carrera
  • Sprint: Similar a Circuito con la diferencia de que aquí tendremos que correr en un camino predeterminado y llegar antes que nadie al punto final del mismo.
  • Radar: Similar a Sprint con la diferencia de que aquí gana el piloto que promedie la velocidad mas rápida al pasar por todos los puntos de radar.
  • Carreras de aceleración (Drag) aquí debemos correr en un segmento determinado de camino intentando ponernos delante de todos,para esto necesitaremos engranar las velocidades de nuestro auto de manera manual y en el momento preciso pues si fallamos podríamos romper el motor o no obtener el cambio correcto en el momento correcto,también podemos usar el Nitro de nuestro auto para obtener una ventaja adicional para completar el segmento en menos tiempo que nadie.
  • Cabinas de Peaje aquí debemos completar el camino pasando por todas las cabinas de peaje que tengamos en el trayecto predefinido,en resumen se debe completar los tramos de cabina a cabina en el menor tiempo posible para ganar.
Bolsa:

Aparte de ganar dinero y respeto con los eventos completados también debemos aumentar nuestra notoriedad, reputación y subir el nivel de atención que tiene la policía hacia nuestros autos esto lo lograremos con algunos retos que nos impone cada rival para alcanzar su nivel de atención y su posición en la blacklist.
algunos de estos retos son los siguientes:
  • Bounty(Bolsa): Debemos causar todo el daño posible así como infringir la ley en varias ocasiones para aumentar nuestra bolsa (En modo carrera tendremos esta opcion misma que nos trasladara al lugar para iniciar una persecución).
  • Pursuit evasion (evasion de persecución):aquí se debe aguantar un cierto tiempo en persecución en el cual podremos causar todo el daño que queramos y esquivar todos los bloqueos que nos impongan así como infringir la ley y destruir vehículos de policía en este lapso de tiempo pasado este mismo debemos escapar exitosamente.
  • Pursuit Time Challenge (Reto de duración de persecución)similar a Pursuit evasion con la diferencia es que aquí se nos pone un limite de tiempo predeterminado pasado este mismo debemos escapar de manera satisfactoria.
  • Trade Paint (Cambio de Pintura): en este modo debemos golpear o chocar cuanto vehículo de policía tengamos encima pasado el limite de vehículos a destruir debemos escapar.
  • Infraction Challenge (Reto de Infracciones): debemos cometer un cierto número de infracciones después de cometerlas hay que escapar de manera exitosa.
  • Spike Strip Challenge (Reto de esquivar tiras de clavos): aquí debemos esquivar las tiras ponchallantas que sean necesarias habiendo esquivado las necesarias debemos escapar.
  • Dodge Block (Esquivar Bloqueos): Aquí debemos esquivar los bloqueos que nos ponga la policía pasado cierto número de ellos debemos escapar.
  • Cost To State (Costo al estado) aquí debemos causar la cantidad de daños que equivalga el precio establecido pasado este precio debemos escapar.
  • Photo Ticket (Ticket de Fotografía): aquí superaremos una velocidad máxima que nos ha establecido el reto si superamos esta misma pasando por el punto de radar señalado habremos ganado.
En el modo Milestone debemos cumplir cierto objetivo ya sea accesándolo desde este menú o en la marcha en una persecución que ya esta en marcha por milestone superado iremos cumpliendo el objetivo poco a poco debemos usar los rompepersecuciones que aparecen como triangulos rojos en el mapa,los cuales nos ayudaran en un momento dado a escapar antes de que la persecución suba de nivel y se podan refuerzos
Después de haber escapado del alcance de la policía entraremos al modo de enfriamiento en donde se nos indicaran algunos escondites señalados por un círculo azul estos mismos nos ayudaran a no ser encontrados.
En las persecuciones iniciadas por nosotros podemos cumplir todos los objetivos sin limites preestablecidos en los objetivos milestone,terminada la persecución y si logramos escapar con éxito una pantalla nos mostrara nuestras estadísticas así como los coches averiados y destruidos todos estos datos son importantes si queremos ascender en la blacklist.
También nos ayuda a disminuir la presion el ocultar en el garage nuestro coche por un tiempo mientras usamos otro o alterar la apariencia tanto visual como física.

Niveles policiales:

Nivel 1 - Patrullas locales; fáciles de inmovilizar y también ágiles(no te persiguen si no cometes ninguna infracción).
Nivel 2 - Patrullas locales de incógnito; son similares a los coches patrulla del nivel 1, pero los coches son de color totalmente negro como los del FBI y además son más agresivos que estos; persigen en grupos de diez incluso en ocasiones usarán bloqueos.
Nivel 3 - Coches patrulla estatales Pontiac GTO. Son todavía más agresivos que las patrullas locales, persiguen en números todavía mayores y usando bloqueos con mayor frecuencia. También aparecerán los llamados "Rhinos"(hay pesados y ligeros) (o SUV) policiales livianos, que intentan golpear en grupos de dos, y generalmente por el frente. Los "Rhinos" también pueden aparecer en los bloqueos.
Nivel 4 - Un nivel de persecución superior; aparecen los patrullas estatales de incógnito, que son más agresivos que los coches patrulla del nivel 3. Los "Rhinos" ahora pesan más. Además, se introduce el uso de bandas de clavos los cuales pincharán los neumáticos, imposibilitando la escapatoria. También aparece el helicóptero policial, que guía a los policías para que no pierdan la ubicación del jugador.
Nivel 5 - Es el nivel máximo previo a correr contra Razor. Aparecen los patrullas federales (Corvette C6), que son sumamente agresivos y muy difíciles de inmovilizar pero son fáciles de destruir en especial en los bloqueos. Los bloqueos serán más frecuentes y en varias ocasiones con bandas de clavos (muy raramente las bandas de clavos irán adelante de los coches patrulla). Los "Rhinos" pesan más que en el nivel 4 y emplearán las mismas estrategias que los de niveles anteriores. El helicoptero ahora volará a alturas más bajas, e incluso intentará golpearte y ser parte de los bloqueos raramente. Además raramente puede que el Sargento Cross en su Corvette negro y blanco también se una a la persecución, Cross es más ágil y listo que los demás policías; puede usar los errores y estrategias en contra del jugador.
Nivel 6 - El nivel máximo. Solo aparece en la última persecución en el modo carrera y en el desafío número 68 de la serie de retos, después de vencer a Razor, en donde se debe huir de Rockport. Los protagonistas son el jugador, los coches patrullas federales de incognito, que son muy agresivos, y numerosos "Rhinos" sumamente pesados que ahora no sólo tratarán de golpear violentamente por el frente, sino que también se unirán a la persecución, el helicóptero que también puede unirse a la persecución así como Cross con estrategias más agresivas. Los bloqueos con bandas de clavos tendrán una nueva alineación y los refuerzos serán más grandes. No hay donde esconderse; te encontrarán de algún modo u otro ya que Cross conoce todos los refugios. Se debe esperar a que Mía indique la salida a los 5 minutos de persecución aproximadamente, que es un puente en construcción.
Nivel 7 - en la serie de retos. Este es el último reto y se utiliza un Chverolet Camaro SS 1996. En este reto los perseguidores son los "Rhinos" policiales, pero ahora son más ágiles y veloces Contando con Supercargadores, pesan demasiado (más que en los otros niveles) a tal punto que pueden arrasar con todo a su paso (desde cabinas de peaje hasta coches de tráfico livianos), perseguirán al jugador en grandes grupos, a veces también tratarán de golpear por delante como en los niveles anteriores, y usarán bloqueos que en ocasiones tendrán bandas de clavos.se debera completar la cantidad de bolsa y escapar para completar este reto.

             Lamborghini Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada